Como nace el Blog

El blog empieza en base a una necesidad cultural insatisfecha, y la posibilidad de poder aportar un poco para arreglarla.

Me gusta mucho leer, consumo todo tipo de textos, noticias, e historias, y entre esas cosas también se encuentran los textos y blogs de moda. Pero siempre termino con la sensación de que la moda no se trata acerca de saber vestirse, sino de poder pagar lo que un estilo de vida fashionista supone.

Pocas veces veo en las fotos de las modelos, o leo entre sus tips cosas que realmente pueda aplicar a una vida totalmente cotidiana, combinaciones que pueda copiar con las cosas que ya hay en mi armario.

Por suerte en paralelo a esta necesidad también está esta otra, la que nace de estudiar comunicación y querer escribir y aportar algo que sirva. Y es por eso que nace este espacio, un lugar que pretende inspirar a quien lo lee, no solo a combinar la ropa de una manera mucho más realista y práctica, sino también a ver películas, leer libros, y conocer acerca de mujeres a su modo poderosas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s