DIY: KIT DE DESAYUNO IMPRIMIBLE

Hola!! como andan?! ya tienen el regalo para sus madres listo? Yo acá les traje una idea que es uno de los regalos más pedidos para las mamás en su día: un desayuno sorpresa!

Y como se que son fans de los imprimibles, se los diseñé y ya está listo en pdf para que lo descarguen y lo impriman o lleven a imprimir directamente! 😀

Como saben si me siguen un poco, en algunas fechas festejables armo una SEMANA ESPECIAL DIY! Esta vez, van a ser tres post, y el último que va a estar por acá mañana, va a unir todas las ideas. Si se perdieron el DIY anterior hagan click acá: DIY: TARJETAS IMPRIMIBLES PARA MAMÁ. Son una serie de tarjetitas y tags para decorar los regalos, y hay una parte que se relaciona directamente a esta de hoy. Porque? por que ahí está la tarjeta que acompaña el diseño del desayuno.

Aparte del descargable van a necesitar dos cajitas. La idea es que en una caja tipo la de cupcakes puedan poner toda la comida que les gusta desayunar a su mamá, y en otra puedan poner algún regalito como puede ser una taza, chocolates, o algún detalle que se les ocurra.

El diseño de desayuno incluye:

  • la etiqueta para la caja, que es esta:

etiqueta-caja

  • 4 tags, para que adornen la caja, o las peguen en las bolsitas de la comida.

tags

  • Este tag tipo tarjetita.

tags1

  • Y tres de estas etiquetas para pegar en la taza, o en un jugo, yogur, lo que sea que incluyan.

Etiqueta jugo.png

En el otro archivo además, está el mantel del tamaño de una hoja A4, y que se ve así:

mantel.png

Como ya dije en el último post les voy a mostrar todo el conjunto terminado, mientras pueden ir chusmeando por instagram como va quedando todo!

Les gusta? Cuentenmé si lo van a hacer. Yo ya los llevé a imprimir. Les recomiendo si pueden llevarlo a una imprenta que elijan papel ilustarción. Para el mantel puede ser papel del común y todo lo que es tarjeta necesita uno un poco más grueso. Sino, si tienen tinta de color en sus casas (acá nunca tenemos, por eso llevo todo a otro lugar jaja) haganlo ustedes mismos y si ven que queda muy blando, pongan un refuerzo de cartulina por detrás.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s