DIY: TARJETAS IMPRIMIBLES PARA MAMÁ

Se viene el Día de la Madre y para que no te agarre desprevenido, empieza hoy y con tiempo el ESPECIAL DIY, con varias ideas para hacerles un regalo original a nuestras mamás!

Hola!! como andan?! Nos estamos acercando a una fecha especial como es el día de la madre, y después de todo lo que hacen ellas por nosotros, se merecen que nos esforcemos un poquito.

Este nueva semana especial va a incluir 3 DIY, así que estén atentos que el jueves y el sábado hay dos nuevos.

La primera de estas ideas es algo que no puede faltar, y que las madres aman: tarjetas. Y de yapa, un par de mini tarjetas que pueden servir para envolver sus regalos y que queden totalmente lindos. La idea es que todas estas cosas sirvan para decorar sus regalos al estilo de las ideas que hay en esta nota: IDEAS PARA ENVOLVER REGALOS CON PAPEL MADERA, por lo que incluye varias tarjetitas mas chicas y hasta un señalador.

A las cosas las diseñé en una sola A4, para aprovechar al máximo el espacio, y se las voy a dejar más abajo en un enlace a un archivo pdf, listo para imprimir.

Les recomiendo que para que tengan más aspecto a tarjetas compradas las lleven a imprimir en papel ilustración que sea mas o menos grueso . Pero sino pueden imprimirlo en sus casas, y pegarlos a un pedazo de cartulina para que tengan un poco más de cuerpo y no lleguen todas dobladas al domingo.

En el archivo hay:

  • 2 tarjetas

 

  • 1 señalador

senalador

  • 2 tags larguitos
  • 2 tag cuadrados

Les gustan? Acá les dejo el archivo pdf: tarjetas

No les saco fotos porque la verdad todavía no los he llevado a imprimir, pero probablemente el sábado acá en el blog, o en estos días por las redes sociales les muestre como va quedando todo armado.

Espero les gusten los diseños, y los usen para hacer felices a sus mamás. Como siempre, cualquier duda, idea o sugerencia la pueden dejar en los comentarios. Todavía quedan dos post más..hay algo en especial que les gustaría que hicieramos?

 

Anuncios

Un comentario en “DIY: TARJETAS IMPRIMIBLES PARA MAMÁ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s