RECOMENDADO CINE: LA VIDA SECRETA DE LAS MASCOTAS

La vida secreta de las mascotas es la peli que todo amante de los animales quisiera ver. ¿O acaso nunca se han preguntado que hacen sus mascotas cuando ustedes se van de casa, o que piensan cuando les hablamos?.

Cuando vi el trailer me pareció divertida, pero no me imaginaba sobre que más podría tratar o que atractivo podía tener si no eras un niño. Sin embargo cuando la vi me sorprendió: está buena, es graciosa, y (algo genial y muy raro últimamente) el trailer no me había spoileado nada, así que todo era una sorpresa!

La historia gira en torno a un perro que tiene una vida ideal, ama a su humana y es súper feliz con ella…hasta que la chica adopta a otro perrito que ahora se convertirá en su nuevo hermano. Y ahí  empieza la aventura.

la-vida-secreta-de-tus-mascotas-3d-c_7163gr

Los otros personajes son muy variados en cuanto a mascotas, hay por ejemplo un hamster, una gata, más perros, un halcón, y hasta un conejo tan malvado como bonito.

La verdad es que la recomiendo si quieren pasar un ato divertido con esas pelis  que parecen para niños, pero cuyos chistes los cazas al 100% cuando sos adulto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s