30 LOOKS CON UN ABRIGO OSCURO

Es muy probable que todas tengamos en nuestro placard un abrigo de color negro, o algún otro tono oscuro. Si como yo sos una de esas, tenés que ver esta galería con ideas para combinarlo logrando looks diferentes.

El invierno está a pleno y si no querés enfermarte necesitás si o si salir abrigada. Y ante la duda de cual color de abrigo elegir, casi siempre tendemos a un tono oscuro, por la simple razón de que combinan con todo y además no son tan llamativos, por lo que si repetís el mismo saco todos los días, es menos probable que la gente lo note, a diferencia de si usás por ejemplo un amarillo.

Y justamente, como los tonos en invierno son súper combinables, lo ideal es tener algún sacón oscuro y combinarlo con todo.

Dependiendo el look que quieras lograr van a ser loa accesorios que tengas que usar. Por ejemplo: si buscás algo serio, está bueno combinarlo con otros tonos neutros como blancos, cremas o más negro. En cambio, si querés llamar un poco la atención podés combinar tu abrigo con otras piezas de colores , o simplemente agregar un detalle de color muy fuerte que sea el centro de atención.

¿Y que les parecieron estos looks? ¿ustedes también son de comprar siempre abrigos neutros o se atreven un poco más a los colores?

Anuncios

Un comentario en “30 LOOKS CON UN ABRIGO OSCURO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s