AL ESTILO DE: EMMA WATSON

Hola!! hoy les traigo el primer post de la nueva sección AL ESTILO DE. La idea es que en cada post hablemos de una actriz/modelo/famosa distinta, que sea un ícono de moda a su manera o tenga un estilo muy marcado digno de copiar.

Para inaugurar elegí a la genia de Emma Watson, que aparte de ser divina y buena actriz, es una de las más esperadas en todas las entregas de premios y eventos a los que asiste por su estilo elegante y un poco innovador. Y miren si no tiene estilo:

Pero como lo que tratamos es de copiar el estilo de Emma, con perspectivas un poco más realistas, les elegí estas fotos que muestran su lado más casual con prendas que todas podemos conseguir para tener la misma onda, a un precio más económico.

En primer lugar tenemos estos tres outfits con botitas cortas. El de la izquierda es bien simple y se ve muy casual, tiene short de jean claro y remera arremangada a rayas, dos básicos. El del medio es poco más arregladito, con una camisa blanca básica y un short estampado, nosotras le podemos poner la estampa que querramos que la idea se va a mantener similar. Y el de la derecha es una mini ajustada negra, remera lisa suelta para compensar, cancanes y una campera de cuero negra, logrando un look casual pero más de noche o para pasear el fin de semana.

La 2da tanda tiene 4 looks bien casuales. El primero con zapatillas, jean y campera combinada, que también podría ser algo negro y encima un chaleco más claro. En segundo lugar tenemos botas cortas, jean, buzo y una bomber jacket negra que le da el toque. El 3ro lleva también botitas, un jean claro, una remera básica negra y un blazer, pero bien suelto. Por último el 4to look tiene de nuevo jeans claros, una camisa blanca (que podría ser la misma del look de arriba) y una campera de cuerro marrón.

En la siguiente ronda hay ideas para looks más arregladitos o no tan casuales al menos. El primero lleva una camisa a cuadros, botas cortas, y lo que podría ser un pantalón ancho y que deje ver los tobillos, o una pollera larga que acortamos un poco. El segundo es como se ve, un look de alfombra roja, pero que al ser clásico lo podemos bajar a la vida real combinando una pollera negra larga, con un crop top gris, o una musculosa ajustada que vaya por dentro de la pollera.El tercero es la versión femenina y sensual de un traje, y lleva stilettos con taco alto, camisa blanca abotonada, y un blazer negro ajustado. Por último el 4to look tiene calzas engomadas que ahora están a full, y un sweater blanco y liso bien ancho.

entrando a la sección de abrigados tenemos estos 4 outfits que se componen básicamente de: jeans, zapatos bajos y cómodos y un saco bien abrigado.

Por último les dejo estas tres ideas que podríamos armar con un mismo saco negro, zapatos chatos o botas cortas, camisa blanca y chalina, variando un poco los colores de los accesorios para que se vea así:

¿Y que les parecieron las ideas? ¿les gustó la selección de fotos que hice? Me parece que la gran mayoría de las cosas son muy fáciles de conseguir y reemplazar por algo que se vea más o menos parecido. Además hay muchas de las prendas se repiten y que podemos marcar como los básicos para el look de emma y son: botas cortas o zapatos chatos; camisa blanca; remeras lisas; y abrigos clásicos. Lo que hace que todo sea muy fácil de mezclar y combinar.

Diganmé si les gustó la sección, y a quien les gustaría que copiemos en el próximo post! Estoy esperando sus comentarios 🙂

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s