TARJETAS IMPRIMIBLES

ETIQUETAS PARA ENVOLVER LOS REGALOS DEL DÍA DEL PADRE PARA QUE SE VEAN MUY LINDOS Y ORIGINALES!

etiqueta imagen

Holaa!! como andan ustedes? No se si me siguen en facebook pero ahí me estuve quejando un poco de los problemas que la tecnología me ha estado dando estos días!…Peeerooo! con persistencia le pude ganar y después de innumerables intentos pude terminar estas etiquetas para que todos podamos entregar nuestros regalos de una manera muy copada! Aunque no llegué a imprimirlas para mostrarles ideas de como usarlas.

Les cuento un poco de que se tratan estas etiquetas. Investigando un poco formas de envolver regalos vi que en otros lugares (o quizás acá también, pero la verdad es que yo nunca vi un regalo así) se usan mucho esto de las etiquetas, y los adornitos por afuera del paquete que se va a regalar, y me parece lindisimo! Me da la sensación de que la persona que los recibe los debe apreciar mucho porque se nota que el otro puso un esfuerzo extra, no solo para encontrar algo que le puede gustar al agasajado, sino también en decorarlo con mucho amor para que sea visualmente llamativo.

Teniendo esa idea en mente, es que me puse a armar unas etiquetas personalizadas para el Día del Padre, y elegí hacerlas en distintas formas, tamaños y estilos, para que se adapten a distintos tipos de papás, y que puedan elegir ustedes las que más les gustan. Además porque sé que no todo el mundo es del estilo HazloTuMismo de mis otros post DIY 😉

Acá les dejo el pdf : ETIQUETAS. Les recomiendo imprimirlas en papel ilustración, pero porque yo soy super fan de ese papel brillante jajaja. Pero sino en algún papel copado no tan finito así no se rompen. Otra opción es imprimirlo en papel común en tu casa, y pegarlo sobre una cartulina para que le de cuerpo!

Bueno, le doy fin a este discurso eterno y los dejo con las ideas. Ojalá les gusten estas tarjetitas. Cualquier duda, o sugerencia, o mensaje positivo pueden escribirlo en los comentarios. Yo voy a estar leyendolos y respondiendo.

Y por último acá abajo les dejo algunas imágenes con ideas para que se inspiren en como usarlas!

Responder

