BOTELLA DIA DEL PADRE

DIY BOTELLA PERSONALIZADA PARA REGALAR EN EL DÍA DEL PADRE

20160613_154636

Hola!! Como prometí empezamos la semana con el especial día del padre! A lo largo de toda la semana voy a ir subiendo diferentes post con ideas para que elijan las que más les gustan y llegar con los regalos listos para el domingo!

La idea es traerles ideas que sean faciles, económicas y originales. Asi que buscando inspiración encontré esta idea que me pareció muy copada..y me puse a armar un diseño para que podamos usar y que puedan descargar libremente..

 

Los materiales que van a necesitar son:

DIY- DÍA DEL PADRE (2)

A la etiqueta se las dejo en este pdf: etiqueta-negra  ..les recomiendo imprimirla en papel de sticker, así cuando vayan a usarlo solamente tengan que despegarlo ( no es caro imprimirlo, a mi la hoja a4 me salio 10pesos). Fijensé que ya está diagramado para que ocupe una hoja A4 completa, porque además de la etiqueta de la botella, también incluye dos stickers para pegar en la bolsa de regalo.

 

Y empezamos!!!

Para el vino:

En primer lugar lo que hice fue sacarle la etiqueta con con detergente y agua tibia, y después un poquito de alcohol para sacarle lo pegajoso del pegamento viejo.

20160613_151713Después medí la etiqueta alrededor de la botella. Como sobraba un poco, medí más o menos la circunferencia de la botella, y un poquito más para que se juntaran los bordes. Y recorté lo que sobraba.

20160613_151911

Como la etiqueta ya venía con su propio pegamento, lo único que tuve que hacer fue ir pegando de a poco sacando el papel de atrás y evitando que se hagan burbujas o arrugas.

Y ya estaría la botella terminada!

Para la bolsa:

Para la bolsa usé papel madera, porque me gusta que el foco de atención sea la etiqueta pegada con la dedicatoria. Para armarla medí mas o menos el doble del ancho de la botella, y del alto un poco más para hacer los dobleces. Pegué a la mitad del ancho, y abajo con dos vueltas del papel para que sirviera como sobre. Por último elegí una de las dos etiquetas y simplemente la recorté por los bordes y la pegué en el centro. ¿Fácil, no?

Y así tenemos el regalo terminado! la verdad no lleva mucho tiempo, si un poco de paciencia para que la etiqueta del vino se pegue prolija, pero la bolsa ya es mucho más relajada. Otra opción es envolver el vino en un papel que les guste más y a la etiqueta pegarla en cartulina y atarla con una cinta al cuello de la botella o al empaque.

¿y que les pareció? ¿les gustó la idea? Dejenmé en los comentaros si les quedó alguna duda, o si lo van a hacer! 🙂 espero leerlos, y sigan atentos que el miércoles hay más cosas nuevas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s