DIY: CUPONERA DEL AMOR

Hola!!como andan? En este nuevo DIY les dejo una idea para un regalo original, lindo y simple, para darle a alguien a quien quieran mucho, en su cumpleaños o en alguna ocasión especial.

cuponera1La cuponera tiene adentro varios tickets que dicen valen por: ahí le escribís por que se los puede intercambiar (por ejemplo, un abrazo) o los dejás en blanco para que la otra persona los llene. Después queda a su criterio cuando usarlos, asi que lo mejor es escribir cosas que vayan a disfrutar de hacer los dos jaja.

La verdad que hacerlo es bastante fácil, asi que vamos a empezar con este Do It Yourself!

materiales1

En el siguiente enlace se encuentra el archivo pdf con los diseños de los cupones: cuponera3 . Son muy parecidos a los de la imagen de arriba y cada hoja A4 trae 10 cupones sin contar las tapas de adelante y atrás, que son los primeros cupones de arriba.

Yo los llevé a imprimir en papel ilustración para que quedaran más lindos y se vieran más profesionales, pero lo pueden imprimir en sus casas e igual van a quedar lindos. (Acá en Córdoba imprimir una hoja a4 a color en papel ilustración está alrededor de los $10 pesos, así que no les saldría tan caro). De estas hojas imprimí 4 y me quedó una cuponera demasiado grande jaja, pero a eso lo regulan ustedes como les parezca.

Una vez impresas las hojas, hay que recortar los cupones, tratando de que todos queden del mismo tamaño así después cuando los armás se ve prolijo. A los que serían las tapas, las pegué sobre un pedazito de cartón para que quedaran más duras y resistentes.

Una vez recortado todo y alineado, se le hacen dos agujeros por donde pasar después la cinta bebé. Si ya tenés pensado que escribir, recomiendo hacerlo antes que la cinta por una cuestión de comodidad y para que los cupones no queden todos doblados.

Y ya está lista la cuponera! queda algo así:

IMG-20160519-WA0002        IMG-20160519-WA0003

Yo a la cuponera la use para regalarsela a mi novio, así que la complete con ideas de salidas y cosas divertidas para hacer. Pero ustedes le pueden escribir lo que quieran..si es para una amiga pueden ser cosas divertidas para hacer entre chicas, o si es para un familiar algún favor doméstico de esos que las madres aman.

Algunas de mis ideas fueron: picnic de película; noche de cine; salida a cenar; clase de baile; una comida casera; un postre; regalo sorpresa!

Escriban abajo si les gustó la idea, o si les quedó alguna duda o sugerencia!…y si lo hacen para regalar y se animan a mandarme una fotito de como les quedó sería muy genial!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s