Vestite a Lunares

Los lunares son un clásico de los clásicos, que le aportan un toque femenino y un poco retro a cualquier prenda. Estampado clave en los años ´50 aún conserva ese tono a rockabilly en el que las mujeres empezaban a rockear las calles imponiendo un estilo cómodo y desenfadado, cuya máxima seducción estaba representada en las postales pin-up.

Si como yo sos fan de los lunares seguro alguna prenda tenés en tu placard. Acá te dejo algunas ideas para inspirarte a combinarlas de nuevas maneras, reinventando un estilo clásico.

  • Estilo Casual: en camisas, polleras, vestidos y hasta pantalones, los lunares son una estampa que se adapta a todo tipo de estilo y prenda. Para lograr ese aire casual lo mejor es combinarlo con otras prendas bien cómodas y zapatos bajos, sin dejar de lado un poco de color.

 

  • Para los días de frío: en pulloveres, camisas y hasta medias. Para mantenerse abrigada y con estilo. Hasta en los días de lluvia.

 

  •  Con aires de oficina: combinados con faldas tubos, tacos, o con un buen blazer. Los lunares son ideales para aportarle un poco de textura a un look de oficina, sin restarle seriedad.

Deja un comentario